Opinión


MAS

Vuelven las atracciones al Real de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 24 de julio de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 Dos años después, el Paseo de "El Real" de Calañas, vuelve a inundarse con el colorido de luces y música de las atracciones. Ayer comenzaron a servir la ilusión de los más pequeños, hasta su cierre a la una de la madrugada, haciendo que, aunque nuevamente el pueblo se prive de la Feria, se respire al menos un ambiente parecido. Estarán aquí durante 10 días, en el que el Real también será testigo de juegos, actividades y actuaciones en directo. Aunque esta noche la cita musical estará en Sotiel Coronada, con la actuación del "Trio Eclipse" en la "Plaza Isidro Pinedo".
No obstante, el Covid sigue presente, y las últimas declaraciones del Ayuntamiento de Calañas situaban al pueblo con al menos 10 casos activos, por lo que se vuelve a hacer hincapié en que se disfrute de la agenda de actividades con responsabilidad, y siguiendo las restricciones pertinentes. 
Sea como sea, y aunque aun estemos lejos de aquellas verbenas de antes del Covid, no hay duda de que este verano la oferta de ocio es mucho mayor que la del anterior, y que después de dos años, ayer muchos niños volvieron a disfrutar en su pueblo de las atracciones, como si fuera la ansiada Feria. 

No hay comentarios:

Deja un comentario