Opinión


MAS

Calañas intensifica su oferta cultural navideña

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 21 de diciembre de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 Calañas continua con su agenda navideña, en una semana repleta de actividades culturales para todos los públicos. Mañana día 22 a partir de las 18:30 en la Plaza de la Virgen de la Coronada,  tendrá lugar la inauguración de la zona infantil de Navidad, con cuenta cuentos a cargo de Paqui Hidalgo.Y al día siguiente el pueblo recibirá la visita de Papa Noel, a las 17:30 en el Paseo de El Real, acompañado de la Charanga Gin Music. 

Hoy se han conocido también los representantes de los Reyes Magos de Oriente en Calañas, que han recibido ya sus coronas en el Ayuntamiento: 


El viernes, en horario de 11 a 13.00 horas, en el Centro de Interpretación, podrá visitarse la exposición "Africánamente", que se inauguró el pasado 20 de diciembre. 


Por la noche, a partir de las 20 horas en la Iglesia Santa María de Gracia, los distintos colectivos del pueblo pondrán música a la navidad en el tradicional recital de villancicos. 



El 24 de diciembre a partir de la 1 de la madrugada, en el Salón Multifuncional de Calañas, se celebrará la fiesta de Nochebuena, con la música de Dj Vera. Entradas anticipadas a 3 euros en Bar los Naranjos y 5 euros en puerta.


El 26 de diciembre a las 17:30 horas, en el Salón Multifuncional. tendrá lugar el espectáculo Danza Navidad, con entrada libre hasta completar aforo.


Y el 27 de diciembre en la Parroquia Santa María de Gracia de Calañas, a las 20:00 horas podremos disfrutar de la Orquesta Clásica de Huelva, en un concierto especial de Navidad, con entrada libre hasta completar aforo.



No hay comentarios:

Deja un comentario