Opinión


MAS

VIII Premio Mil Amores al mejor pasodoble a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 16 de febrero de 2023 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

 


Elmorante.es, en colaboración con la Asociación Carnavalesca Don Juan Manuel Serrano,  vuelve a organizar el VIII Premio Mil Amores, para premiar la mejor letra de pasodoble de carnaval relacionado con Calañas. Para esta ocasión participarán por primera vez todas las agrupaciones existentes, que este año son tres comparsas y dos chirigotas. 
El jurado estará compuesto, como siempre,  por un miembro de cada  grupo participante, que tendrá que elegir una de las agrupaciones sin poder votarse a sí misma, junto con el voto del pregonero de cada año, que este año ha recaido en Maria José Pérez, y que tendrá el poder de elegir ganador en caso de empate. 



Las agrupaciones actuarán este domingo a partir de las 16:00 horas en la Plaza de España antes de la quema del Gurumelo, donde podrán hacer el repertorio deseado, en el que deben de incluir y anunciar el pasodoble a concursar. Una vez finalizadas las actuaciones se procederá a la votación y se entregará la placa conmemorativa al ganador, y todos los miembros de las agrupaciones y aficionados que lo deseen podrán subir a entonar el pasodoble "Mil Amores". 





No hay comentarios:

Deja un comentario