Opinión


MAS

I Programa de rutas y senderismos

Publicado por : El Morante a : viernes, 7 de marzo de 2014 0 comentarios
El Morante
Publicado en :

El Ayuntamiento de Calañas a través de su Concejalía de Deportes y con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva pone en funcionamiento el I PROGRAMA ANUAL DE RUTAS DE SENDERISMOS con cinco rutas a lo largo del año.

Con este programa pretenden hacer actividades en el medio natural más relajadas pero no por ello menos interesantes, accesible a todos los públicos, con el objetivo de conocer la práctica deportiva, fomentar el senderismo entre los habitantes de Calañas, La Zarza, El Perrunal y Sotiel Coronada; disfrutar todo el año de los espacios naturales, mejorar la salud y la condición física.Ofrecer una forma diferente de hacer senderismo, un senderismo de calidad, con monitores especializados en turismo activo, que nos introducirán en una interpretación de los diferentes lugares que visitemos: Naturaleza, Historia, Patrimonio, Tradiciones, observaciones astronómicas, …Una forma Activa e interesante de conocer nuestra provincia a través del senderismo.

El próximo sábado día 8 de Marzo dará comienzo la primera ruta de senderismo ”DE LOS LLANOS A LA PEÑA” * Descripción: Ruta Circular que discurre por los municipios de Linares de la Sierra y Alájar, con una dificultad media, una duración de 5 horas aprox. y una longitud de 10km.Durante el recorrido observaremos un conjunto arquitectónico de singular belleza. * Hora de salida: 8:30h (Bar Parada Calañas) 

* Organiza: Ayuntamiento de Calañas (Servicio de Deportes)Información: 959-566024 o en la oficina del gimnasio Municipal del Complejo Deportivo "La Rodrigana”.

No hay comentarios:

Deja un comentario