Opinión


MAS

Ofertas de Empleo destacadas 13.04.2014

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 13 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Por Ingrid Jarillo.

 Infojobs busca hoy 13.02.2014:



4 Comerciales autónomos para la empresa Biosolar Energy XXI Consulting. S.L. La empresa con experiencia en el sector de renovables precisa COMERCIALES para la provincia de Huelva, para la distribución de luminarias de tecnología LED. Se valorarán los conocimientos en electricidad. Interesantes comisiones e incentivos por ventas. El enlace de la oferta es:
http://goo.gl/8S6Cyt



 1 Arquitecto / Ingeniero para la empresa CODELSUR PROYECTOS, S.L. La empresa necesita INGENIERO/ARQUITECTO para la participación en licitaciones de obra, pública o privada. Se requiere profesional con experiencia y éxito demostrado en adjudicaciones de obra, que domine los mecanismos de valoración de las ofertas técnicas, y añada valor a los expedientes. Con conocimiento profundo de los costes implicados. Capacidad para aportar y preseleccionar ofertas adecuadas a las características de Codelsur. El enlace de la oferta es: 
http://goo.gl/4EuJwD



1 Inspector/a reglamentario para Grupo SGS España. SGS,La empresa necesita incorporar un/a inspector/a reglamentario mecánico y/o eléctrico, con experiencia en OCA, para realizar inspecciones reglamentarias, de instalaciones eléctricas y ascensores. Se busca a alguien con formación FP II o Módulo de grado superior. Para media jornada y salario según convenio. El enlace de la oferta es:
http://goo.gl/kWx7I9




 Oferta de empleo para MATSA, del mes anterior:




 Puesto vacante: Supervisor Planificación de Mantenimiento Planta Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Mando intermedio
Número de vacantes: 1
 Estudios mínimos: Ingeniero Superior - Industrial



Experiencia mínima: Más de 5 años
 Requisitos mínimos: -Ingeniería Superior Industrial, especialidad Mecánica.
 -Al menos 5 años de experiencia en montaje y mantenimiento electro-mecánico de equipos mineros de planta de tratamiento de mineral (trituradoras, cribas, cintas transportadoras., bombas, molinos etc.,). -
Dominio de técnicas de ensayos no destructivos (medición de vibraciones, medición de espesores, líquidos penetrantes). - Conocimientos en regulación y control, hidráulica y neumática en general, mecánica de equipos de trituración (cribas, machacadoras, trituradoras de cono, etc.,) -Experiencia en instalaciones industriales de trabajo continuo (365 días, 24 horas). -Manejo de programas de planificación de trabajos (Microsoft Project), manejo de Autocad, Paquete Office. -Interpretación de planos mecánicos y eléctricos. -Manejo de programas de Mantenimiento. -Inglés hablado y escrito nivel alto, mínimo equivalente al nivel de First Certificate, demostrable.

No hay comentarios:

Deja un comentario