Opinión


MAS

Ofertas de Empleo 24.04.2014

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 24 de abril de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Acciona necesita cubrir 40 vacantes de empleo de ingenieros, técnicos y gerentes

La compañía Acciona está buscando trabajadores para cubrir hasta 40 vacantes en distintas comunidades autónomas. Se necesitan ingenieros, técnicos de mantenimiento y de eficiencia energética y supervisores, entre otros.
 
Acciona, una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios, ha iniciado el proceso de selección para cubrir hasta 40 vacantes.
Los puestos que se necesita cubrir son variados, predominando los dirigidos a titulados en Ingeniería. Así, se necesitan ingenieros de termoeléctricos, de planificación y riesgos, del departamento de I+D+I, de planificación de proyectos de torres de hormigón, de Media Tensión y de Infraestructuras.
Además, la compañía necesita técnicos de operación y mantenimiento, de asesoría jurídica, de mantenimiento mecánico, de eficiencia energética; responsable técnico de software, jefe de supervisión de montaje eléctrico, gerente de operaciones, jefe de personal, secretaria de proyectos, supervisor mecánico de Piping y un director de proyecto de ingeniería y construcción.
Las ofertas de empleo se reparten entre las provincias de Vizcaya, Navarra, Madrid, Huesca, Barcelona, y Badajoz. Podéis ver las vacantes y optar a ellas si son de vuestro interés accediendo a la web de Acciona (http://canalempleo.acciona.es/ofertas-de-empleo.aspx) . Además de la titulación correspondiente, la empresa pide que los candidatos tengan un elevado conocimiento del inglés, experiencia y disponibilidad para viajar en la mayoría de los casos.
La multinacional española Acciona está presente en 30 países de los cinco continentes y tiene un total de 32.905 empleados.
Fuente: portalparados.es

No hay comentarios:

Deja un comentario