Opinión


MAS

Comienza la liguilla de fútbol-sala de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 14 de mayo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
El lunes 12 de mayo ha dado comienzo el plazo de inscripción para la II liguilla de fútbol-sala que se celebrará en el Polideportivo Municipal "Manuel Valiente Domínguez". 
Cartel de la II liguilla de fútbol-sala de Calañas.

La liguilla comenzará el sábado 24 de mayo por la tarde y se disputará todos los sábados siguientes. El plazo de inscripción terminará el jueves 22 de mayo y solo podrán inscribirse las personas del 1998 o de años anteriores. Para poder inscribirse hay que llamar al teléfono 959 56 60 24 entre los horarios comprendidos de 10:00 a 13:00 del mediodía y de 16:00 a 21:30 de la noche.

 Solo podrán participar los 8 primeros equipos que se apunten a dicha liguilla. También hay que decir que los arbitros serán proporcionados por la organización a diferencia del año pasado, que un miembro de cada equipo tenía que arbitrar el partido que le fuese otorgado. Por último, hay que decir que cada equipo tendrá que abonar 30 euros para apuntarse a la liguilla y no habrá premios, la finalidad de la liguilla es hacer deporte y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Deja un comentario