Opinión


MAS

Resultado adverso para el Calañas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 6 de mayo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por Alberto Valiente.


El pasado 4 de mayo a las 9:30 horas, se disputó en el Municipal de Calañas, el Atlético Calañas-Nerva, partido correspondiente a la ida de la fase de ascenso a Regional Preferente. El conjunto dirigido por Javier Fernández salió al terreno de juego con el equipo de gala:

 Francisco Trabajo en la portería (quien hizo un gran partido a pesar de encajar un gol ante el que nada pudo hacer); Pedro Jesús-Pablo (capitán)-Patri-Cañita en la defensa; Ramón-Picón-David-Jesús Mora en el medio; Pino (sustituido por Chapelo en la segunda parte)-Francisco García (sustituido por Plácido en la segunda parte) como delanteros . 

El partido empezó muy disputado, sin un claro dominador. El conjunto calañes se encomendaba a los largos saques de banda del Cañita y a las jugabas a balón parado buscando a sus dos torres, Pablo y Patri. El Atlético se adelantaría hacia la mitad del primer tiempo, gracias a un cabezazo del capitán Pablo Macías tras una falta sacada por Cañita.
Foto del encuentro disputado entre Atlético Calañas y Nerva.


Pero la alegría duró poco tiempo ya que a pocos minutos del descanso, el conjunto visitante igualó la contienda tras varios rechaces en el área del Calañas, de los que un jugador del equipo visitante se aprovechó para batir a Francisco Trabajo, que poco pudo hacer.

De la segunda parte hubo poco que destacar pese a los cambios realizados en el Atlético Calañas, por lo que el marcador no se movió, así pues, el conjunto calañés va a Nerva con un resultado que no le es favorable para conseguir el pase en esta primera eliminatoria, aunque hay que recordar que el Atléti es el mejor equipo a domicilio esta temporada, por lo que los aficionados tienen puestas sus esperanzas en que el equipo albi-rojo consiga la machada en tierras nervenses.

Por último, decir que es de aplaudir a los aficionados locales que fueron a presenciar el partido, ya que ese mismo día era la Llevada de la Virgen de la Coronada. La vuelta de la eliminatoria se disputará el próximo fin de semana en Nerva, por lo que pedimos a la afición que acompañe al Atlético Calañas, ya que será un partido muy importante para los nuestros.

No hay comentarios:

Deja un comentario