Opinión


MAS

Nueva carrera solidaria de Juan Alberto Sánchez

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 20 de junio de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Por Juan José García 
Mañana sábado se celebrará la carrera solidaria a pié "Ultra Trail Amanecer Doñana", un evento deportivo donde los participantes harán 62 kilómetros al anochecer, desde Huelva hasta El Rocío, en una oportunidad única para disfrutar de la belleza de Doñana bajo la luz de las estrellas. 

Juan Alberto Sánchez nos ha confirmado su presencia como participante, que además lo hará representando a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de Calañas. 

Camiseta que vestirá Juan Alberto en la carrera. 
Cartel informativo del Ultra Trail Amanecer Doñana



Juan Alberto, portador de una agenda deportiva en la que no figura el día de descanso, quiere aprovechar la ocasión para anunciarnos que el viernes 27 de Junio dará una charla titulada: "El ciclismo, un modo de vida". Tendrá lugar en la ermita de la Trinidad en El Cerro de Andévalo a las 20:30 y en ella se hablará de los fundamentos del entrenamiento basados en el arte de pedalear, además de la nutrición y otros consejos prácticos para los amantes de este deporte.

Todo ello dentro de las jornadas sobre cicloturismo, que se celebrarán a su vez dentro del 2º festival de El Cerro de Andévalo, cuyo cartel adjuntamos a continuación: 




No hay comentarios:

Deja un comentario