Opinión


MAS

Varios concejales del ayuntamiento muestran su apoyo al campamento por la dignidad de Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 10 de diciembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Mario Peña hablando con representantes del campamento.


Fuente: grupo popular Calañas.

El pasado lunes día 8 de diciembre visitaron el campamento por la dignidad de Sotiel los concejales del Ayuntamiento de Calañas Mario Peña, José Domínguez e Ingrid Jarillo, al objeto de interesarse de nuevo por la situación de los acampados y obtener información acerca del estado de las posibles negociaciones con la empresa.

Se les traslado a los acampados el interés del PP de Calañas por su estado y el deseo de que se obtenga una solución satisfactoria a sus pretensiones cuanto antes, siendo esta la tercera visita que representantes de la Agrupación Local de Calañas del Partido Popular realizan en los últimos días, junto a las visitas de 29 de noviembre y 2 de diciembre.




Se les trasladó igualmente el interés y preocupación de la sede Provincial del PP, estando a la espera de una visita de miembros de dicho partido en los próximos días.

A su vez los representantes del campamento le trasladaron, a los concejales que llevan ya diecisiete días y que no cesarán en su lucha hasta conseguir una negociación justa. También comunicaron que no solamente tienen pensado la idea del campamento, Dentro de sus planes no descartan otras medidas de presión.

Camión pasando por delante de las viviendas de los sotieleños.

No hay comentarios:

Deja un comentario