Opinión


MAS

Hoy anunciamos en nuestra web el primer patrocinador

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 22 de enero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


Por elmorante.es

Somos ElMorante.es un grupo de calañeses que altruistamente inició una aventura con el único afán, de que Calañas tuviese una página en Internet donde se contarán cosas de nuestro pueblo o que pudiesen interesar de forma directa o indirecta a los calañeses. 

En ElMorante.es, se cuentan los sucesos de Calañas, se publican artículos de opinión, se escriben relatos, y se entrevistan a los vecinos de nuestro pueblo, todo esto como decimos sin ningún interés económico y por supuesto sin ninguna presión política ni de ningún otro estamento. 

Empezamos a crecer, a estabilizar nuestro trabajo, y a ser una web asidua de las visitas de los calañeses. Esta semana todo son buenas noticias, el grupo humano que forma este periódico está reagrupándose, superamos más de las mil visitas diarias y sobre todo, Franroq cree en nosotros y se convierte en nuestro primer patrocinador. Gracias Franroq porque esta es la clara señal de que esto que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien. 



El dinero, no es para pagar ningún sueldo, ni para pagar ninguna dieta, es simplemente para invertirlo en proyectos e ideas para seguir promocionando nuestro pueblo, o para hacerlo algo más atractivo, o para tener alguna opción más de entretenimiento. Gracias Franroq por tus seis euros al mes. Necesitamos ayuda para hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza, necesitamos más personas que colaboren con sus escritos en forma de artículos, de opiniones o de entrevistas para hacer un periódico más grande, plural e interesante, y necesitamos patrocinadores para poder hacer verdad algunas ideas que nos rondan la cabeza, a partir de hoy, ya tenemos uno. ¡Franroq, gracias!



No hay comentarios:

Deja un comentario