Opinión


MAS

1º Concurso “Mil Amores” al mejor pasodoble a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 9 de febrero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por elmorante.es

Elmorante.es en su propósito de fomentar la cultura calañesa, ha decidido hacer el primer concurso para premiar el mejor pasodoble relacionado con nuestro municipio. Bajo el título de “Mil Amores”, en honor al famoso pasodoble de “Los Serenos” a Calañas, se pretende premiar la importante labor de las agrupaciones, que son las que hacen que la fiesta del carnaval en nuestra tierra sea posible.
La temática del pasodoble a concursar ha de estar relacionada con nuestro municipio, bien sea para valorar o hacer crítica a cualquiera de sus aspectos.

En principio se pensó en hacer la entrega de este galardón en el mismo recital, aunque finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo con la organización. Por este motivo, aunque la votación se produzca el próximo viernes 13 de febrero, la entrega del premio será al día siguiente a partir de las 24:00, en el baile de disfraces que se organizará en el restaurante Casa Edu.

La asociación elmorante.es ha decidido que se entregue allí, en motivo de agradecimiento a este restaurante por su colaboración en la cesión de un local para el periódico , además de contar con el espacio y los requisitos necesarios para organizar dicho evento.



Las bases del concurso serán las siguientes:

1    Las agrupaciones que se quieran inscribir, podrán hacerlo de manera gratuita, aportando simplemente la letra por escrito, del pasodoble a concursar antes del día 13 de Febrero a las 14:00 horas. La letra ha de enviarse a la dirección de correo electrónico: elmorante.es@gmail.com. En caso de no poder enviarlo por correo electrónico, podrán entregarse en mano, llamando al siguiente número de teléfono: 630834819

2    Se establece un jurado compuesto por un secretario y cuatro vocales. Elmorante.es ha decidido que el secretario del jurado sea Román Limón, y los cuatro vocales restantes han sido elegidos por cada una de las agrupaciones que van a participar.

3    Las puntuaciones serán otorgadas por cada miembro del jurado, suprimiéndose la puntuación más alta y la más baja, siendo la puntuación total el resultado de las tres restantes. (Se puntuará de 0 a 10 cada pasodoble)

4    Cada miembro del jurado entregará al secretario en un sobre cerrado sus puntuaciones, que serán recontadas con ellos presentes en la sede de elmorante.es al acabar el recital.

5    La entrega del premio, que será una placa conmemorativa, se hará el día 14 de febrero en el restaurante Casa Edu a partir de las 24:00 en el baile de disfraces que organiza dicho restaurante. La agrupación ganadora estará obligada a cantar como mínimo el pasodoble ganador una vez recogido el premio.

No hay comentarios:

Deja un comentario