Opinión


MAS

Gran inauguración de la tienda de moda "El Vestidor"

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 18 de marzo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Por Elmorante.es


El domingo pasado se inauguró  "El Vestidor", una nueva tienda de ropa y complementos para hombre y mujer en Calañas, que promete ser uno de los puntos de referencia para la moda y las nuevas tendencias.

Una inauguración que se convirtió en todo un evento en el pueblo, ya que contó con una gran afluencia de gente, y con el párroco de Calañas que acudió para bendecir tanto a la tienda como a los propios asistentes que la llenaron en todo momento.


Su dueña, Pepi Gonzalez, dio un emotivo discurso, acordándose de sus padres, a los que quiso homenajear con esta apertura en la casa donde nació, conservando en dicho local la máquina de coser de su madre, que durante mucho tiempo se dedicó a la costura.

La decoración del "Vestidor", ha corrido a cargo del diseñador "Claudio Ortega",  que ha sembrado un gran precedente en cuanto a estilo y elegancia, ya que ha conseguido despertar la admiración de todos los asistentes, sin dejar indiferente a nadie.




Una vez que los clientes pudieron ver la gama de productos que se ofrecían en esta nueva tienda, hubo un catering a cargo del restaurante "Casa Edu", donde todos los asistentes pudieron degustar diversos canapés y bebidas, poniendo el broche de oro a la que ha sido la apertura más elaborada y sonada de una tienda de moda en Calañas.

El resultado no ha podido ser mejor, ya que según nos ha comentado Pepi, él éxito también se ha trasladado a la ventas de sus productos, que han comenzado a afianzarse en los armarios de un gran número de clientes.






No hay comentarios:

Deja un comentario