Opinión


MAS

Matsa recibe el premio "Aguas de Huelva"

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 10 de mayo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


De manos de Manuel Pérez Sarmentero, director general de Aguas de Huelva, MATSA ha recibido el pasado 8 de mayo, en las instalaciones de la Federación Onubense de Empresarios en Huelva, el premio Aguas de Huelva a la Responsabilidad Social Empresarial, en la XI edición de los Premios Empresarios del Año de Huelva organizados por la Federación Onubense de Empresarios y la Fundación Cajasol.

Este premio distingue a MATSA por su compromiso con la mejora de la sociedad en la que desenvuelve su actividad y su implicación en acciones en el orden económico, social y medioambiental, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de sus obligaciones legales.

Durante el acto, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, felicitó a los premiados por “contribuir a la noble tarea del bienestar social”. En su intervención, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, destacó haciendo alusión a MATSA que en este “momento decisivo” hay “indicadores positivos como la minería, un sector de arrastre de la economía onubense”.

Por su parte, Pablo de las Heras, controller de MATSA, se ha mostrado agradecido por este reconocimiento y ha señalado que “la estabilidad en el empleo, la preocupación por la salud y la seguridad en el trabajo y el compromiso con la sociedad son los valores que más destacan en la cultura empresarial de esta compañía. Para nosotros, es motivador que se reconozca este aspecto tan importante y al que destinamos tantos esfuerzos persiguiendo que la actividad minera sea respetuosa con el medio ambiente, económicamente viable y socialmente equitativa”.

 Fuente:


No hay comentarios:

Deja un comentario