Opinión


MAS

Un trabajador es atropellado en las instalaciones de "Matsa"

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 25 de mayo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Planta de pasta (Matsa) 

Hoy lunes sobre las 12 de la mañana, un trabajador que suministraba cemento a "Matsa" mediante una subcontrata, ha sufrido un importante accidente tras ser atropellado por un camión en las minas de Almonaster de dicha empresa.

Tanto la empresa minera, como a la que pertenecía el trabajador, están investigando las causas del accidente, por el cual se tuvo que movilizar el helicóptero del 061 de Sevilla, que se encargó de trasladar al herido, el cual se encuentra en el hospital Juan Ramón Jimenez con pronóstico grave. 

El accidente se ha producido en las inmediaciones de la planta de pasta, donde se estaban efectuando las labores de descarga de cemento. Seguidamente se activó el protocolo de emergencia y en estos momentos la compañía minera está pendiente de recibir noticias sobre la evolución del trabajador accidentado por parte del hospital. 

Hoy precisamente también, sobre las 8:45 de la mañana, otro trabajador ha sufrido un accidente en minas de Riotinto alrededor de las 08,45 horas, tras precipitarse a un pozo de dicha mina. El trabajador tuvo que ser trasladado por el equipo del 061 al hospital comarcal.

No hay comentarios:

Deja un comentario