Opinión


MAS

Repostería Gonzalo se corona en la minimaratón de Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 31 de agosto de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

1º Clasificado, Repostería Gonzalo
El equipo zarceño Repostería Gonzalo, ha ganado con contundencia en la pasada minimaratón de futbol sala, que acaba de celebrarse en Sotiel Coronada con la participación de siete equipos. Los calañeses de Pescadería Picón, a pesar de que no se lo pusieron nada fácil a los campeones, no pudieron hacer nada para frenar al conjunto de La Zarza, que finalmente se llevó justamente el partido por 6 goles a 4. 


2º Clasificado, Pescadería Picón

En semifinales, Repostería Gonzalo venció por 4 a 2 al equipo de El Valle (Valdelamusa), y la Pescadería Picón eliminó al C.D. Sotiel con un ajustado 3-2. En el partido para tercer y cuarto puesto, C.D. Sotiel y El Valle quedaron empatados a dos, siendo el equipo local el que se hizo con la inscripción gratuita para la siguiente edición, tras vencer en los penaltis.


3º clasificado, C.D. Sotiel
El trofeo al máximo goleador recayó en Andrés Parrilla y Francisco García de Pescadería Picón, con nueve goles cada uno. El trofeo al portero menos goleado fue a parar a manos de los guardametas del C.D. Sotiel, Juan Antonio y Terry. 

Andés Parrilla, máximo goleador


Francisco Garcia, máximo goleador


Juan Antonio, portero menos goleado

En la entrega de premios, hubo también placas de agradecimiento por colaboración a Manuel Crespo (Pedaneo de Sotiel), el conjunto arbitral y para el vecino Manuel Moreno. Una primera edición de esta mini-maratón que se ha llevado a cabo buena acogida y  éxito de asistencia y que promete afianzarse como el segundo torneo de futbol sala en Sotiel.

No hay comentarios:

Deja un comentario