Opinión


MAS

El Ayuntamiento vuelve a pedir colaboración ciudadana

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 15 de octubre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El Ayuntamiento de Calañas, vuelve a pedir colaboración a la ciudadanía, tal y como ya se hizo con los preparativos para la pasada feria, en este caso para la limpieza de las fuentes del pueblo e impulsar la cabalgata de reyes.

LIMPIEZA DE LA FUENTE GARCÍA Y LA FUENTE LEÓN:


El próximo día 17 se van a llevar a cabo la limpieza de la Fuente Garcia y de la Fuente León con voluntarios que deseen ayudar a mantener estas zonas para uso y disfrute no sólo de los calañeses, sino para todo aquel que venga de fuera. Para más información pueden contactar con Mario Merino en el Ayuntamiento.

Cuidar lo nuestro es responsabilidad de todos, no ensuciar gratuitamente una obligacion y disfrutar los espacios un derecho, hagamos de Calañas un lugar donde el que venga de fuera, no pase de largo, sino que se quede a disfrutar y con ello consumir en nuestro municipio repercutiendo positiva y económicamente. Con un pueblo limpio ganamos todos.

Las jornadas de voluntariado no sólo sirven para el objeto para el q se convocan, sino para experimentar de primera mano a través de un esfuerzo lo q cuesta hacer las cosas y tomar conciencia de ello y la satisfacción de ayudar a otros.
Os esperamos los concejales ese día para salir desde La Plaza.



COLABORACIÓN PARA LA CABALGATA DE REYES:


El Área de Educación, Cultura y turismo quiere dar un impulso y mejorar nuestra cabalgata de Reyes. Para ello, el próximo día 21 de Octubre a las 17.00h convocamos a todos los vecinos que deseen colaborar para tal fin.

La reunión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde podremos intercambiar impresiones, escuchar propuestas y estudiar así la organización en función de los recursos tanto económicos como humanos de los que dispongamos dando impulso y protagonismo a los voluntarios.

Pretendemos hacer crecer esta fiesta para que los niños y no tan niños de Calañas, puedan disfrutar con la ayuda de todos de una mágica tarde-noche de Reyes.
Esperamos vuestra presencia, propuestas e ideas y trabajar por la ilusión de los niños de Calañas.


Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario