Opinión


MAS

Mejoras del area de deportes en Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 12 de octubre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El pasado jueves, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Calañas, José Manuel Borrero, participó en tres eventos significativos referente a su área de trabajo.

La primera acción fue la de transportar dos canastas de baloncesto para añadirlas a la dotación de las pistas polideportivas de Sotiel Coronada, la falta de las mismas en estas instalaciones suponía una merma en la oferta deportiva de la localidad; por lo que se ha dado un impulso a la mejora del deporte en Sotiel.


A continuación de este hecho, José Manuel Borrero, junto con el pedáneo de Sotiel Coronada, Manu Crespo, mantuvieron una reunión con los vecinos de la localidad para iniciar la creación de una asociación deportiva que coordine, mantenga y potencie el deporte local.

Para finalizar la jornada, y ya de vuelta en Calañas, el concejal de deportes participó junto con el alcalde, Mario Peña, en la inauguración de la temporada en la Gimnasia de Mantenimiento para Mayores, que iniciará su actividad a partir de la próxima semana.




Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario