Opinión


MAS

Andrea Coronada García será la nueva Galana de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 6 de diciembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Andrea Coronada García Márquez, ha sido elegida Galana para las próximas fiestas patronales en honor de la Virgen de Coronada, tras el acto de la elección de la galana, que se celebró el salón multiusos, de Calañas.

En un escenario más amplio para este acto, y con una decoración sobre rojo, de una exquisitez a la altura del acontecimiento, Román Limón se encargó de presentar la elección de forma amena y fluida. En la intervención de la Hermana mayor descubrimos que las candidatas no eran cuatro, bueno, realmente las aspirantes a galana si seguían siendo cuatro pero había una dama más, Isabel Lucas Lebrato, que en último momento la Hermandad había aceptado, pero sin darle la posibilidad de ser elegida galana. Cuando la Hermana mayor, se preguntaba en voz alta, si había hecho bien o mal dando la posibilidad a Isabel de ser dama, el público asistente, no dejó acabar de hablar a Mari Loli, dándole la razón a la Hermanad con una cerrada ovación.



Seguidamente Victor Fuentesal, se encargó de hacer la exaltación a la galana, con temple y profundidad, ahondando en la mujer en general y en la Calañesa en particular. Después de la votación de las múltiples asociaciones, la Hermana mayor se encargó de dar el nombre de Andrea, como Galana. Las damas que la acompañarán en este, su año, serán: María Romero Márquez, María Coronada Marroco Jaén, María Borrero Márquez e Isabel Lucas Lebrato.

No hay comentarios:

Deja un comentario