Opinión


MAS

Cabalgata de Reyes 2016

Publicado por : elmorante.es a : martes, 5 de enero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Ultimando ya  los pequeños detalles, faltan solo dos horas para que luzca la nueva cabalgata de Reyes Magos 2016, que se espera con más expectación de lo habitual este año, debido a la mayor implicación en cuanto al número de colaboradores, que han dado paso a la creación de la asociación de Reyes Magos "La Magia", y que volverá a estar amenizada en su recorrido por la Banda de Música de Calañas.

Hoy de madrugada comenzaban a engalanar los vehículos con los trabajos elaborados en estos últimos meses, a la espera de que lo único que no pueden controlar, el tiempo, de un respiro y luzca así todo este esfuerzo, destinado a repercutir en la ilusión de los más pequeños.   Una cabalgata que finalizará su recorrido en la Plaza con un reparto personal y más equitativo, de juguetes y chucherías a todos los pequeños que se acerquen a la puerta del Ayuntamiento, en lugar de arrojarlos a la multitud.

La cabalgata comenzará en el Salón Multifuncional a partir de las 16:30, debiendo acudir media hora antes los niños que quieran participar, y se espera que llegue a la Plaza de España alrededor de las 20:00 horas.

El recorrido será el siguiente:



No hay comentarios:

Deja un comentario