Opinión


MAS

Calañas a punto de servir su "II Ruta de la tapa"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 18 de febrero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este fin de semana tendrá lugar en Calañas y Sotiel la "II Ruta de la tapa", una esperada cita debido a la gran repercusión que tuvo la pasada edición, donde se agotaron las tapas en muchos de los establecimientos que participaban, a causa de la gran afluencia de gente. Los que deseen disfrutar de esta suculenta oferta gastronómica, podrán solicitar el tapaporte para valorar las tapas en cualquiera de los establecimientos concursantes, con el que tras cumplimentarlo debidamente y entregarlo, pasarán a formar parte de un sorteo de 120 euros, a consumir en el local que gane el premio a la mejor tapa.


Este año se han apuntado a la cita nuevos establecimientos, como "Bar Seoanes", "Cafe Bar en lo del Chani" el "Mesón El Real" o "Bar Casino Sotiel Coronada".
Aunque para esta ocasión no contaremos con el ganador de la pasada edición, el "Bar Andalucía", además de otras destacadas ausencias, en este caso a causa del cierre del establecimiento, como es el caso de "Bar Molero" o "Cafetería Bar´t Los Naranjos".

No obstante hay  que subrayar una aportación importante, como es la implantación de un "Gallery Marquet Solidario" que tendrá lugar en la Plaza de Abastos el sábado y domingo,  donde algunos de los comercios locales ofrecerán allí parte de sus artículos con descuentos especiales, donando una cantidad de la recaudación a proyectos sociales.




 El horario de este será el sábado de 11 de la mañana a 20:30 y el domingo desde las 13:30 hasta las 19:00.  Y participarán las siguientes empresas:

CAPRICHO MANOLI MORIÑA EL VESTIDOR LA TIENDA DE SONIA CARAMELO JUAN CONDE TALLERES SAN MIGUEL JUVENILES MARI DIEGO SÁNCHEZ MORIÁN PASTELERIA LOIBA-PANADERIA LOZANO D'MARÍA CALZADOS ALMANSA MERCERÍA LA TARARA FLORISTERIA EL CAUTIVO









No hay comentarios:

Deja un comentario