Opinión


MAS

II Premio "Mil amores" al mejor pasodoble a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 3 de febrero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Elmorante.es vuelve a organizar el concurso "Mil amores", junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calañas, premiando al mejor pasodoble escrito a nuestro pueblo, entre las agrupaciones carnavaleras que deseen participar. Para esta ocasión, el concurso se organizará el domingo, aprovechando las actuaciones que darán las comparsas y chirigotas en la Plaza de España, entregándose la placa al ganador  justo antes de la quema del Gurumelo.


Las bases del concurso serán las siguientes: 

1    Las agrupaciones que se quieran inscribir, podrán hacerlo de manera gratuita, aportando simplemente la letra por escrito, del pasodoble a concursar antes del día 5 de Febrero a las 14:00 horas. La letra ha de enviarse a la dirección de correo electrónico: elmorante.es@gmail.com. En caso de no poder enviarlo por correo electrónico, podrán entregarse en mano, llamando al siguiente número de teléfono: 657968198

2    Se establece el mismo jurado de la pasada edición, compuesto por los vocales elegidos por las agrupaciones, a excepción del candidato que propuso  elmorante.es, Román Limón,  por el motivo de que este año es uno de los autores de una comparsa que concursa. 

3    Las puntuaciones serán otorgadas por cada miembro del jurado, suprimiéndose la puntuación más alta y la más baja, siendo la puntuación total el resultado de las tres restantes. (Se puntuará de 0 a 10 cada pasodoble) 

4    Cada miembro del jurado entregará al secretario en un sobre cerrado sus puntuaciones, que serán recontadas con ellos presentes en la sede de elmorante.es al acabar las actuaciones. 

5    La entrega del premio, que será una placa conmemorativa, se hará el día 7 de febrero en la puerta del Ayuntamiento, una vez finalizadas las actuaciones de las agrupaciones y justo antes de la quema del Gurumelo.  La agrupación que consiga el premio estará obligada a cantar, como mínimo, el pasodoble ganador una vez recogido el premio.

No hay comentarios:

Deja un comentario