Opinión


MAS

Lanzadera de empleo (Andalucía Emprende)

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 4 de febrero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Abierto el plazo para participar en la II Lanzadera de Empleo de Valverde del Camino. Las personas que quieran participar podrán presentar su solicitud en el CADE de Valverde del Camino (Parque Industrial y tecnológico Nave E06) hasta el próximo lunes 15 de Febrero.

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias profesionales, y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.


No están solos. Les acompaña un coordinador, quien diseña el calendario de actividades para mejorar su empleabilidad y alcanzar su objetivo. Se reúnen varios días a la semana para participar en sesiones de coaching individual y grupal; trabajar la inteligencia emocional y la creatividad; conocer nuevas técnicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenar las entrevistas de trabajo y procesos de selección; diseñar mapas de empleabilidad, visitar empresas y participar en procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos, entre otras actividades.

En el CADE de Calañas (Plaza de España, 4) podrás ampliar esta información y recoger tu formulario de solicitud.

Anímate a participar en esta edición de la Lanzadera de Andalucía Emprende.

Fuente: Cade de Calañas 



No hay comentarios:

Deja un comentario