Opinión


MAS

Semana Santa de Calañas 2016

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 12 de marzo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
La Semana Santa de Calañas abre sus puertas a partir de este fin de semana con los principales actos de culto de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura.

Después del triduo celebrado en estos días en honor de Jesús Cautivo, hoy sábado será la Función Principal de Instituto a las 20:00 horas. Al igual que en años anteriores el pregón será mañana domingo sobre las 12:30 horas en la Iglesia Parroquial.

Anoche viernes se celebraron los últimos ensayos en los que el pregonero de este año, Don Antonio Caro Millán, invitó a las cuadrillas para que le acompañasen y así hacerles participes de su pregón, ya que él es y ha sido costalero de ambos titulares. Sus compañeros costaleros le dedicaron el último ensayo para alentarlo en tan especial cometido. A continuación mostramos un vídeo con varios momentos de lo descrito:



Desde elmorante.es deseamos al pueblo de Calañas que disfruten de su Semana Santa con momentos tan especiales como los vividos desde que el pueblo la recuperó hace ya veintiocho años.

No hay comentarios:

Deja un comentario