Opinión


MAS

El Recreativo de Huelva lanza en Calañas la Campaña de la Salvación

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 3 de junio de 2016 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, que vive los momentos más delicados de su existencia, se ve obligado a emitir un mensaje de S.O.S, entre las localidades de la provincia que representa, para que se intente salvar a este referente y pionero del fútbol nacional, antes de que sea demasiado tarde. 

Por este motivo, se ha lanzado una campaña en Calañas, pueblo en el que se emitió por radio en directo, una tertulia recreativista el pasado 15 de abril, a la que asistieron miembros destacados del equipo como fuera el caso de su capitán. La denominada "Campaña de la Salvación", necesita recaudar al menos 1000 euros en nuestra localidad, a través de las donaciones que puedan hacer los particulares, organizaciones o empresas, para paliar así la situación. Además de haber colaborado con el Club cuando más lo ha necesitado, aquellos que donen una cantidad recibirán obsequios de distintos tipos, como brazaletes del capitán, pulseras, libros del decano... a modo de recuerdo por este solidario gesto. 

La semana que viene vendrá a Calañas J. Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, donde dará una charla sobre la situación del conjunto blanquiazul y el camino a su salvación, además de reunirse a su vez con empresas y distintos colectivos de la localidad. 




Andrés Salas Carrillo, que lidera la campaña en Calañas y sigue colaborando como ninguno para estrechar vínculos entre el Club y nuestro pueblo,  nos hace llegar esta información para su difusión. Cualquiera que decida hacer una aportación, aunque sea pequeña, puede ponerse en contacto con él a través de su número de teléfono, el 660505245

Para más información se puede visitar a través de Facebook:
 "Libros del Decano y Recre Supportes Trust"

Todo colaborador tendrá su nombre guardado en el Club, y pasara a la historia como uno de los salvadores de este legendario equipo de fútbol.




1 comentarios: para El Recreativo de Huelva lanza en Calañas la Campaña de la Salvación

  1. Perdona?? los trámites para el que Ayto de Calañas apoyara la caravana en salvación al decano he sido yo!! saludos

    ResponderEliminar