Opinión


MAS

María García en el programa de Canal Sur "Campechanos"

Publicado por : El Morante a : jueves, 2 de junio de 2016 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,


"Campechanos" es un programa emitido por Canal Sur, que se adentra en el día a día de las personas que dedican sus labores, en los entornos naturales de nuestra tierra. Aquellos que se dedican a las explotaciones ganaderas, cultivos, oficios tradicionales... son los que tienen vital importancia en este espacio, en el que la calañesa "María García", será una de las elegidas para poder expresar como es su vida y trabajo en el campo, por el cual ha renunciado a su oficio dentro del sector del marketing.

 María y su marido, natural de "Villanueva de las Cruces", se dedican a la cría y cuida de su ganado caprino de leche, logrando trabajar en un entorno natural que roza lo paradisiaco, dentro del término de Calañas. Una finca perteneciente al padre de ella, quien a pesar de haber trabajado como banquero, ha inculcado a su hija el amor por la naturaleza y la ganadería.

El programa se emitirá este sábado a partir de las 19:40, y junto a ella habrá otros tres protagonistas que nos enseñarán también como son sus vidas en trabajos relacionados.

No hay comentarios:

Deja un comentario