Opinión


MAS

Zona recreativa para los niños en El Real

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 10 de julio de 2016 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Paseo El Real es el lugar de encuentro de pequeños y mayores en las tardes – noches del verano en Calañas. Un espacio utilizado tanto para el paseo, juegos infantiles como para la convivencia de estos usuarios, que en determinados momentos se ve alterado por la afición de algunos de nuestros inquietos infantiles de jugar a la pelota en sus propósitos de asemejarse a las figuras más destacadas del fútbol español.

El Ayuntamiento de Calañas con el fin de velar por bienestar de todos los ciudadanos y que los espacios públicos sean utilizados correctamente por todos, está acondicionando una zona para que los más pequeños puedan jugar a la pelota en la zona lateral del Paseo El Real. Una medida que se espera sea bien acogida por todos y respetada para así hacer un buen uso de ella y que cumpla su finalidad.

Además durante los meses de julio y agosto la circulación de vehículos estará prohibida desde las 20:00 a las 24:00 horas por el lateral del Paseo El Real, en estos días la Policía Local de Calañas está llevando a cabo una campaña informativa para que los ciudadanos respeten esta norma de circulación y se vele por la seguridad de todos.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

1 comentarios: para Zona recreativa para los niños en El Real

  1. Aplaudo esta iniciativa del ayuntamiento de Calañas. Al dotar de este espacio a los pequeños aventureros quizá podamos evitar el peligro de caídas que conlleva el que se suban al escenario del Real. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar