Opinión


MAS

Feria 16: Caseta Buleria

Publicado por : elmorante.es a : martes, 2 de agosto de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Continuando con la difusión de las Casetas de la Feria de Calañas, llega el turno de una de las Casetas más jóvenes, y donde los Dj´s más destacados de la Feria hacen arder la pista de baile. La "Caseta Bulería", que vuelve a su cita obligada con la Feria de Calañas. Sus responsables nos hacen llegar el cartel para este año, donde destacamos al onubense Rodri Clavero, un joven pero experimentado dj, autor de muchas de las sesiones que más se bailan por Huelva.

A través de su página en Soundcloud se pueden escuchar muchos de sus remixes más actuales: https://soundcloud.com/clavero31_sm

También participarán otros Dj´s consagrados, como es el caso de Ismael Metra y Adri Jiménez para completar el cartel, y hacer que no pare la mùsica ni un solo segundo desde que la Caseta abra sus puertas. 




 













"Buleria" vuelve un año más en el sitio de siempre, donde durante muchos años estaba ubicada la que fuera la "Caseta Copaloca". Para esta nueva cita nos confirman que seguirán manteniendo el horario del año pasado, los bonos de copas, coktails, regalos, sorpresas  y todo ello con precios anti crisis. También nos invitan a visitar la Zona Joven, habilitada en el mismo lugar del año pasado, donde empezar la noche con energía para darlo todo después en Bulería. Todo esto en uno de los lugares donde se crea uno de los mejores ambientes, y más tarda en irse a la cama cada mañana de Feria. 







No hay comentarios:

Deja un comentario