Opinión


MAS

Festival benéfico contra el Alzheimer

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 21 de septiembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Continuando con los actos que organiza AFA "La Luz" en Calañas, con motivo del día mundial del Alzheimer, llega uno de sus eventos más importantes, como es una nueva edición del Festival que organiza, donde distintas personalidades y conjuntos se dan cita para poner su granito de arena a la hora de recaudar fondos,  a través de sus actuaciones en directo.

Banda de Música "Cristóbal Llanes" (Calañas)


 El festival tendrá lugar en el salón multifuncional el próximo 1 de octubre, y en ella se darán cita la Banda de Música "Cristóbal Llanes" de Calañas, el Grupo de Baile "Toma que Toma" de la escuela de Isabel Augusto. El "Niño Gabriel" de Huelva, Carlos y Aurora Martín que vendrán de San Telmo y ofrecerán música de distintos tipos de cantes. 


Escuela de Baile "Toma que Toma" de Isabel Augusto
También estarán algunos miembros del conjunto de varios estilos "Confusión", Diego "El Candelita" del programa de "Juan y Medio", y uno de los ganadores del concurso de fandangos de Alosno, entro otros varios premios: Francisco José "Maestrillo". El acto estará presentado por Isabel Álvarez y dará comienzo a partir de las 21:00 horas. Un gran oportunidad para disfrutar con buena actuaciones en directo a la par de colaborar con esta gran causa.

No hay comentarios:

Deja un comentario