Opinión


MAS

El Atlético Calañas consigue vencer al C.D. La Zarza con un jugador menos

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 30 de enero de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ayer tuvo lugar la jornada 17 de fútbol de la Segunda Andaluza Huelva Gr.1 Senior, que enfrentó al Atlético Calañas y al C.D. La Zarza en un nuevo y esperado derbi. Con un campo más lleno de espectadores para la ocasión y buen clima, el encuentro se celebró con normalidad y sin incidentes. El Atlético Calañas, que venía de una racha negativa de partidos sin conseguir la victoria, se enfrentaba a un equipo que estaba más en forma, y que se lo hizo pasar  mal a pesar de la victoria de los locales, y aun más cuando los rojiblancos se quedaron sin un jugador en la primera parte, por una entrada que supuso la roja directa. 

No obstante, a pesar de la expulsión, fue el Calañas el que tuvo la ocasión más clara en la primera parte con un balón que estrelló en el palo Pedro León. Con el empate a cero en el marcador se llegó a la segunda parte, y a pesar de que fue el equipo zarceño el que hizo mejor juego,  los locales tuvieron la fortuna de ponerse por delante gracias a un gol en propia puerta del C.D. La Zarza, tras un pase raso por la banda izquierda que el defensa falla en el despeje.


A partir de ahí el C.D. La Zarza gozó de las ocasiones más claras, y fruto de una buena jugada en la que ambos jugadores combinaron rápidamente dentro del área rival, llegó el empate. Después del gol el conjunto blanquiazul siguió atacando y obligó al guardameta local a lucirse en dos potentes disparos, y un balón que pasó cerca del palo derecho.

Todo parecía indicar que la Zarza se llevaría el derbi, ya que fue suya la segunda parte, y el cansancio del equipo calañés, obligado a jugar con uno menos gran parte del encuentro, era visible. No obstante, el equipo supo aprovechar su ocasión y está llegó en un centro que Patri remataría con acierto para poner el 2-1 definitivo.  El conjunto supo aguantar el marcador a favor, defendiendo bien para evitar que les crearan más peligro, y finalmente puso fin a su mala racha con una victoria frente a su eterno rival. 

 A pesar de los tres puntos el Calañas continua 8º en la clasificación, a 2 puntos del C.D. La Zarza y a 13 del lider que sigue siendo el Atlético Cruceño.

No hay comentarios:

Deja un comentario