Opinión


MAS

II Concurso de cartas de amor

Publicado por : elmorante.es a : martes, 31 de enero de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calañas convoca el II Concurso de Cartas de Amor.

El escritor expresa sus sentimientos y lo que sienten otros cuando escribe historias de amor y de desamor. Escribir no es tarea fácil, pero el amante de las letras traduce su amor en poesía, en prosa, para que las letras hablen por si mismas. De ahí que desde el Ayuntamiento de Calañas se convoque este concurso literario.

Bases:

Podrán participar todos los que lo deseen, habrá dos modalidades una juvenil de 14 a 18 años y otra adulta de mayores de 18 años.
Las obras serán inéditas y originales
Cada participante entregará una sola obra
Las cartas presentadas tendrán una extensión máxima de dos páginas de tamaño A4 con letra tamaño 12 puntos y fuente Times New Roman y se premiará la expresión, la originalidad y el que resulte una creación bonita, sencilla y que escape de lo cursi, tópico o frío.
La obra se presentará en un sobre bajo seudónimo y en su interior irá otro sobre cerrado con los datos del autor
La temática será libre.
El jurado estará compuesto por entendidos del mundo de la literatura, la educación y la cultura, presidiendo el jurado el Alcalde de Calañas junto con la persona que actúe como secretaria que tendrán voz, pero no voto
El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación y conformidad con estas bases y las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado
La carta ganadora se premiará con una cena romántica para dos personas en un bar-restaurante de Calañas y tendrá un máximo de tiempo de un mes para disfrutar el premio, pasado este mes desde la publicación de la carta ganadora el premio caducará.

El plazo de presentación de las cartas será del 31 de enero a las 14:00 horas del 10 de febrero, en el registro general del ayuntamiento, debiendo de acompañar con la carta los datos del autor, teléfono, dirección y edad del mismo, conforme a lo que se pide en la ficha de inscripción adjunta.

Sólo se admitirán las solicitudes presentadas en el registro general del Ayuntamiento de Calañas.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de www.calanas.es y facebook del ayuntamiento y área de cultura.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario