Opinión


MAS

White Party en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 4 de julio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El próximo 22 de Julio Calañas acogerá en su salón multifuncional una gran fiesta del verano, con dj´s destacados, regalos y muchas sorpresas para todo el que quiera disfrutar y no parar de bailar hasta el amanecer. Estamos hablando de la WHITE PARTY, que dará comienzo a partir de las 23:oo horas, y contará con Rodri Clavero, uno de los Djs del momento con las versiones mejor elaboradas del panorama de la música de baile actual, que este pasado fin de semana, sin ir más lejos, viene de compartir cartel en el concierto de Dady Yankee y el Festival "GreenVal Fest" de Europa FM. 


También contaremos con un polifacético dj, que además de pinchar en importantes salas como la sala Antiqua, el Theatre Cocobeach de Islantilla, la Sala Night de la Palma... también monta espectáculos de animación, con la música del momento y los clásicos indispensables de las pistas de baile, haciendo a la vez de speaker, lo cual logra que su sesión sea más dinámica y divertida, además de incitar a no parar de bailar.

Todo esto además de varias sorpresas que harán que vivas una noche mágica en esta macrofiesta del verano que no vas a olividar. 



Desde la Asociación Cultural Calañas en Re 7ª, que organiza esta fiesta en colaboración con el Ayuntamiento de Calañas, se premiarán mediante juegos y pruebas con diversos regalos, a los más espontáneos y atrevidos de los asistentes. La entrada será totalmente gratuita, aunque se recomienda que, como su nombre indica, se venga con ropa blanca, pero sobre todo con muchas ganas de bailar. 

No hay comentarios:

Deja un comentario