Opinión


MAS

Hallados los cuerpos sin vida de una pareja en La Zarza

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 24 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


En la mañana de ayer fueron hallados los cuerpos sin vida, aunque sin aparentes signos de violencia, de una pareja en el interior de una vivienda de La Zarza. La mujer, de alrededor de 40' años,  es natural de esta localidad en la que residía desde hace poco tiempo, ya que llevaba muchos años viviendo fuera.

Esta vivía junto con su actual pareja sentimental, y con sus cuatro hijos, de entre 13 y 5 años de edad, los cuales podrían haber vivido en el domicilio durante varios días con los cadáveres, hasta que uno de los niños avisó al casero de dicha vivienda, de que su madre se encontraba dormida y fría. Este, alarmado por la declaración del menor, fue a la vivienda y se percató de un extraño olor al entrar, comunicando los sucedido y dando lugar a que agentes de la Guardía Civil acudieran.



Los cuerpos sin vida de la pareja fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Huelva, para proceder a la autopsia que aclare el motivo de esté trágico suceso.

Según ha comunicado Mario Peña, alcalde de Calañas, el padre biológico de tres de los cuatro niños, natural de Tharsis, había reclamado la custodia de estos, haciéndose cargo de momento de todos ellos a la espera de que la Junta de Andalucía analice la situación y dictamine la forma de proceder con los menores.

No hay comentarios:

Deja un comentario