Opinión


MAS

Un calañés en el programa de Tv "Yo Soy del Sur"

Publicado por : elmorante.es a : martes, 5 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El programa de televisión "Yo soy del Sur", en el que se buscan a nuevos talentos interpretando sevillanas, contará con un vecino de Calañas, que a pesar de su juventud tiene gran experiencia y dominio en este tipo de cantes, tan representativos de nuestra tierra. Manolo "El Kino", como es conocido en Calañas, y le gusta que le llamen, se presentó a un casting en Sevilla, siendo seleccionado de entre cientos de aspirantes que luchaban por un puesto en este espacio televisivo. A la cita acudió junto con  otro joven calañés, además de amigo, Antonio Flores, que le acompañó en la actuación junto con su cajón flamenco "marca de la casa", ya que además de percusionista es luthier de estos instrumentos que fabrica con un excepcional sonido y acabado.

 La experiencia no pudo ser más positiva, ya que Manolo consiguió pasar directamente a formar parte de los retantes que actuarán en la próxima emisión, además de recibir la ovación de algunos de los realizadores y jurados del concurso. 



Aunque  hoy nos confesara que estaba algo nervioso, ya que una de las sevillanas que tendrá que interpretar no son del tipo que suele cantar, y tendrá que enfrentarse a dos retantes en un duelo del que solo podrá pasar uno, estamos seguros de que su arte saldrá a relucir para conseguir lo que se proponga, y hará que Calañas se sienta orgullosa de esta importante cita. 

Desde este periódico le deseamos toda la suerte del mundo, y le damos la enhorabuena, porque pase lo que pase ya ha conseguido una proeza tras ser seleccionado de entre un importante número de aspirantes. Todos aquellos que quieran ver su actuación y apoyarle desde casa, no pueden perderse este sábado a partir de las 22:00 el programa "Yo soy del Sur", que se emitirá en riguroso directo a través de Canal Sur. 








No hay comentarios:

Deja un comentario