Opinión


MAS

II Concurso de letras de fandangos "Miguel García Gómez"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 28 de junio de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calañas convoca el II Concurso de Letras de Fandangos “Miguel García Gómez” en memoria de ésta persona amante del fandango y escritor de letras.

Podrán participar todas las personas SIN LÍMITE DE EDAD.

Las obras serán INÉDITAS y ORIGINALES en castellano y no presentadas en concursos anteriores
Los concursantes presentarán DOS LETRAS DE FANDANGOS escritas en un folio con indicación del título y seudónimo elegidos, quedando descalificados los autores que tras la apertura de plicas se comprobara que habían superado ese número.

La obra se presentará en un sobre BAJO SEUDÓNIMO y en su interior irá otro sobre cerrado con los datos del autor y fotocopia de DNI
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Calañas (Huelva) o por correo electrónico a calanascultura@gmail.com

El tema será LIBRE.

El plazo de presentación será desde el 02 de Julio hasta 13:00 horas del 10 de agosto, en el registro general del ayuntamiento, debiendo de acompañar con la carta los datos del autor, teléfono, dirección y edad del mismo, conforme a lo que se pide en la ficha de inscripción adjunta.
El formato de las composiciones será en QUINTILLA (Cinco versos octosílabos rimando “A,B,A,B,A.” ó “A,B,C,B,C”)

Las obras presentadas quedarán en posesión del Ayuntamiento de Calañas sin ser devueltas a los autores.

Se establece un Primer Premio de 300 € y un Segundo Premio de 100 € de carácter general a la mejor letra a juicio del jurado patrocinado por la empresa Miguel García Gómez S.L. y con la colaboración de Marca Serigrafía S.A. y la Peña Flamenca de Calañas "Gonzalo Clavero Vázquez"

El JURADO estará compuesto por personas entendidas en la materia y conocedoras del flamenco.
El Premio será entregado el día de la final del Concurso Bienal de Fandangos “Gonzalo Clavero” al principio del Concurso.

No hay comentarios:

Deja un comentario