Opinión


MAS

Retransmisión en directo de la ópera Lucia de Lammermoor

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 6 de julio de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Calañas será unos de los municipios onubenses que retransmitan en directo la obra de Gaetano Donizetti, junto con Beas y Lepe. Desde la Casa de la Cultura se podrá disfrutar de una noche de ópera en el pueblo, no siempre se puede decir que un género como la ópera llegue a municipios pequeños y en esta ocasión y por segundo año consecutivo Calañas se hace eco de la Semana de la Ópera del Teatro Real de Madrid y se une a su iniciativa.

Mientras la ópera Lucia di Lammermoor triunfa cada noche en el Teatro Real, pueblos y ciudades de 42 provincias españolas nos preparamos para la retransmisión de la ópera, el próximo sábado, 7 de julio, a las 21.30 horas, que podrá ser seguida en Facebook Live a través de la url www.locuraconlucia.com. El youtuber Jaime Altozano comentará la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia y se sortearán entradas entre los usuarios que cuenten su experiencia durante la retransmisión.

Andalucía, un año más, se une a la propuesta del Teatro Real para compartir una noche de verano llena de ópera en diecisiete municipios de la comunidad, la mayoría de los cuales repiten la experiencia.

No hay comentarios:

Deja un comentario