Opinión


MAS

Calañas a punto de comenzar su Feria 2018

Publicado por : elmorante.es a : martes, 31 de julio de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este jueves comenzará la vispera de la presente Feria en Calañas, con el tradicional encendido del alumbrado, amenizado por la Banda de Música Cristóbal Llanes a partir de las 12 de la noche. Un gran número de actividades, espectáculos, juegos, importantes conciertos y grandes bailes, tendrán lugar hasta el lunes. De entre ellos destacamos el concierto de "Miriam y Manuel" del programa "Yo soy del Sur", para la noche del viernes, el espectáculo del famoso humorista "Juan Amodeo" para el sábado.



El Parque acuático urbano, con toboganes, piscina y fiesta de la espuma para la tarde del domingo, y las actuaciones de las reconocidas orquestas "La Gran orquesta" y "Zodiako", en las dos últimas noches de feria. Una gran oferta para la diversión y el ocio de todas aquellas personas que quieran disfrutar de una feria, para la que el clima se perfila propicio con la subida de las temperaturas que tendrán lugar al comienzo de esta, y harán que las noches en el paseo del Real sean más placenteras.

Adjuntamos el Saludo del Alcalde, el Cartel de Feria y el programa de actividades:



Adjuntamos el Bando del Ayuntamieto de Calañas con los horarios y normas:
Y una de las últimas actividades publicadas, novedad no incluida inicialmente en el programa de actos, para la mañana del domingo:





Elmorante.es les desea a todas y a todos una Feliz Feria

No hay comentarios:

Deja un comentario