Opinión


MAS

Diego Carrasco será el candidato del Psoe a la alcaldía de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 10 de agosto de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Los socialistas de Calañas cierran filas en torno a su candidato.

Arropado por numerosos compañeros tanto de Calañas como de la agrupación local de La Zarza, Diego Carrasco fue presentado recientemente en la Casa del Pueblo de Calañas. El acto también contó con la presencia del Secretario de Organización y el de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial de Huelva, Pepe Fernández y Ezequiel Ruiz respectivamente así como la asistencia del Delegado del Gobierno de la Junta y compañero de La Zarza Francisco J Romero que con su presencia y sus palabras de apoyo respaldó enérgicamente esta candidatura.

El candidato fue presentado por la Secretaria General del PSOE en Calañas, Belén Márquez que destacó la responsabilidad asumida para presentar un buen candidato a la alcaldía y que fuera apoyado por la mayoría de los miembros de la agrupación, apuesta firme que sin duda se ha superado con creces porque tienen el mejor de los candidatos.

Márquez destacó algunas de las razones que hacían de Diego Carrasco merecedor de la confianza de la agrupación y los motivos por los que cree que será él quien traiga de nuevo un Gobierno socialista a Calañas. Así mismo insistió en que estaban muy satisfechos puesto que había sido refrendado por la totalidad de los militantes.

En su intervención, Diego Carrasco agradeció a todos la confianza que habían depositado en él y se comprometió a trabajar todo lo posible para presentarse a los ciudadanos como una firme opción de futuro. Pidió el apoyo y la colaboración de todo aquel que pueda involucrarse en mayor o menor medida en el trabajo que quiere desarrollar y anunció que ya está trabajando en algunas líneas y que a partir de la segunda quincena de agosto comenzará a dar forma a su proyecto, que será el proyecto de todos los calañeses.

Fuente e imágenes: Psoe Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario