Opinión


MAS

Ampliado el plazo para el II Concurso de letras de fandangos "Miguel García Gómez"

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 13 de agosto de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El plazo para presentarse al II Concurso de letras de fandangos "Miguel García Gómez", queda ampliado hasta este jueves a las 13:00 horas. Para participar  solo habrá que presentar 2 letras de fandangos propias de temática libre, y así poder acceder al primer premio dotado de 300 euros, o el segundo de 100 euros.

En el siguiente vídeo, Rocio Vargas, interpreta las letras ganadoras en el pasado concurso de letras. La primera de ellas, obra de Rafael Domínguez, y la segunda escrita por Eloy Baquero:



Las normas, con el plazo de entrega modificado, serán las siguientes:

Podrán participar todas las personas SIN LÍMITE DE EDAD.

Las obras serán INÉDITAS y ORIGINALES en castellano y no presentadas en concursos anteriores
Los concursantes presentarán DOS LETRAS DE FANDANGOS escritas en un folio con indicación del título y seudónimo elegidos, quedando descalificados los autores que tras la apertura de plicas se comprobara que habían superado ese número.

La obra se presentará en un sobre BAJO SEUDÓNIMO y en su interior irá otro sobre cerrado con los datos del autor y fotocopia de DNI
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Calañas (Huelva) o por correo electrónico a calanascultura@gmail.com



El tema será LIBRE.

El plazo de presentación será hasta el 16 de agosto, en el registro general del ayuntamiento, debiendo de acompañar con la carta los datos del autor, teléfono, dirección y edad del mismo, conforme a lo que se pide en la ficha de inscripción adjunta.
El formato de las composiciones será en QUINTILLA (Cinco versos octosílabos rimando “A,B,A,B,A.” ó “A,B,C,B,C”)

Las obras presentadas quedarán en posesión del Ayuntamiento de Calañas sin ser devueltas a los autores.

Se establece un Primer Premio de 300 € y un Segundo Premio de 100 € de carácter general a la mejor letra a juicio del jurado patrocinado por la empresa Miguel García Gómez S.L. y con la colaboración de Marca Serigrafía S.A. y la Peña Flamenca de Calañas "Gonzalo Clavero Vázquez"

El JURADO estará compuesto por personas entendidas en la materia y conocedoras del flamenco.
El Premio será entregado el día de la final del Concurso Bienal de Fandangos “Gonzalo Clavero” al principio del Concurso.

No hay comentarios:

Deja un comentario