Opinión


MAS

Calañas pone luz a una Navidad llena de actividades

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 14 de diciembre de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Comienzan las fiestas navideñas en Calañas precedidas de una gran oferta de ocio y cultura, con el encendido del alumbrado, que ha tenido lugar hoy a partir de las 21:00 horas en la Plaza de España, acompañado del grupo de campanilleros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, y donde se ha servido chocolate caliente a los asistentes.

El 16 de diciembre a partir de las 13:00 en la Iglesia Parroquial de Calañas, se celebrará el 8º Encuentro de Corales "Música en el Andévalo", donde participarán la Coral "Cabarco" de Monesterio (Badajoz), junto con la Coral Polifónica "José Limón" de Calañas.


El 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas será la gran nevada en la Plaza de España, una fiesta de nieve artificial que pondrá el colorido propio de estas fiestas.
El 22 de diciembre durante  a las 19:30 en el Salón Multifuncional será la presentación en directo del disco "Made in Calañas", y a las 22:30  tendrá lugar una gran Zambombá en la Peña Flamenca Gonzalo Clavero Vázquez de Calañas.

El 23 de diciembre a partir de las 19:00 en la Plaza de Abastos, dará comienzo  la  Zambombá "A Belén Pastores", en la Plaza de Abastos, con las voces de Sonia León, Rafa Ventura y Javi Santos, acompañados de la guitarra de Pedro Vázquez y las percusiones de Abraham Barragán.


La noche del 24 de noviembre a partir de las 00:30, llegará la gran fiesta de Noche Buena en el Salón Multifuncional, con dj´s hasta el amanecer, entrada gratuita y precios populares. 




El 28 de diciembre de 11 a 13:00 horas en la Biblioteca Municipal será el turno del taller de cartas a sus majestades los Reyes Magos, ya que el 29 de diciembre a las 16:30 pasará el "Cartero Real" por la Plaza de España. Ese día tendrá lugar también un torneo navideño de Fútbol 7 y a partir de las 20:00 horas en la Iglesia será el esperado Recital de Villancicos. 

El día 30 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza de Abastos tendrá lugar el musical flamenco "Bailando la Navidad", todo espectáculo con un cuadro cargado de grandes nombres,  que vuelve a repetirse en Calañas tras el éxito cosechado el año pasado. 


El 31 de Diciembre a partir de las 00:30 se celebrará el gran cotillón de Año Nuevo en el Salón Multifuncional de Calañas, que contará música hasta el amanecer, entrada gratis y precios populares. 

El día 5 de enero a partir de las 16:30 será la cabalgata de Reyes Magos por las calles del pueblo.

Los días 21, 22 y 23 de diciembre estará abierto el Belén Viviente en el edificio del antiguo matadero, y desde la web del Ayuntamiento de Calañas están ya la bases para el Concurso de Belenes y para ser Rey Mago en la Cabalgata. 


Desde elmorante.es les deseamos a todas y a todos unas felices fiestas de Navidad y un próspero 2019 cargado de buenas noticias. 

No hay comentarios:

Deja un comentario