Opinión


MAS

Ofertas de empleo y cursos en Calañas, enero 2019

Publicado por : juan jose a : jueves, 10 de enero de 2019 0 comentarios
juan jose
Publicado en : ,

Oferta de técnico en educación infantil para Calañas, anunciada desde la web de la Junta de Andalucía:

Requisitos:

Poseer algunas de las titulaciones académicas: Tec. Sup. Educación Infantil, Tec. Esp. Jardines de Infancia, Tec. Esp. Educador Infantil y/o Curso Certificado de Habilitación expedido por la DG de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional II en la categoría a la que se aspira.

Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría profesional a la que se opta. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas.



Programas de empleo, publicados desde la web del Ayto. de Calañas:




Apertura de las bolsas de empleo en Calañas, hasta el 31 de enero:

Se informa a todos los ciudadanos que las bolsas de empleo del Ayuntamiento estarán abiertas desde el 1 al 31 de enero de 2019, para nuevas inscripciones o modificaciones de datos (nuevas titulaciones, ampliación de experiencia laboral, etc.

Existen dos bolsas de empleo, una para empleos con cargo a programas de empleo de instituciones públicas distintas al Ayuntamiento y otra para empleos con cargo a recursos municipales propios.

La inscripción se realizará a través de la web del Ayuntamiento, donde se puede descargar también toda la documentación requerida. Las personas que no tengan acceso a internet lo pueden hacer a través del Centro Guadalinfo, para cualquier aclaración sobre el proceso, podrán dirigirse a Cristóbal Baquero, los martes y jueves, en horario de 11:00 a 13:00 h, pidiendo cita previa.
Ayto. de Calañas.


Escuela de idiomas en Calañas: 




No hay comentarios:

Deja un comentario