Opinión


MAS

Paco Cruzado presenta "El Alma en mis manos"

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 27 de marzo de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este jueves 28 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Gran Teatro de Huelva, tendrá lugar la presentación en directo del disco "El Alma en mis manos", del guitarrista Paco Cruzado. Tras sus anteriores trabajos discográficos basados en la "Nueva escuela bolera", Paco se adentra de lleno en la esencia flamenca para traer un álbum que ha contado con un elenco de colaboradores de lujo, como Diego Guerrero, Arcángel, Israel Fernandez, "El Pecas", Carmen Molina, Lya...




Onubense de raices calañesas, Paco se inicia en el mundo de la guitarra a través de su padre Francisco Calleja, uno de los nombres más destacados de la historia del flamenco en Calañas, y desde muy joven consigue hacerse con destacados premios, como guitarrista solista en certámenes nacionales de guitarra y concursos.

Actualmente es profesor titulado de guitarra clásica por el Conservatorio Profesional de Música de Huelva “Javier Perianes”, ha acompañado a gran parte de las principales figuras del flamenco, además de destacar por su faceta de compositor, de la que vuelve a dar muestra con un gran estilo personal en este disco.

El concierto contará con un grupo de voces y músicos que saciarán los paladares flamencos más exigentes,  además del grupo "Makarines" como artistas invitados. Una cita obligada para los amantes de la buena música en general. 

Las entradas, por solo 10 euros, pueden conseguirse a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Deja un comentario