Opinión


MAS

Andalucía de Fiesta emitirá la Romería de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 18 de abril de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

Desde este sábado hasta el siguiente lunes de Traída, estarán en Calañas las cámaras de Andalucía de Fiesta, para grabar y dar difusión a nuestra Romería. Estarán con miembros de la Hermandad de la Virgen de la Coronada, Asociación de Costaleros y otros protagonistas de nuestras fiestas Patronales, con la finalidad de dar a conocerlas al gran público. 


Momentos como el Pregón y La Traída entre otros podrán verse en un reportaje especial de 50 minutos, que se emitirá el miércoles 1 de mayo. Y para mayor difusión, el equipo de Andalucía Directo también emitirá otro reportaje en vivo día de la Traída, retransmitiendo parte del camino, por lo que todas aquellas personas que no puedan estar ese día y quieran presenciarlo podrán sintonizar ese lunes el programa.


Calañas vuelve a gozar de una importante ventana para dar a conocer y publicitar sus tradiciones en la que es su fiesta grande, gracias una vez más a la propuesta de una de las guionistas de este espacio televisivo, la calañesa Gracía Mari Jiménez, junto con la gran acogida y colaboración del pueblo en general, como sucedió en el recibimiento al equipo para rodar el anterior espacio en las pasadas navidades.

No hay comentarios:

Deja un comentario