Opinión


MAS

Semana Santa 2019

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 18 de abril de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

La Semana Santa de Calañas llega a su momento más importante con las procesiones del Jueves y Viernes Santo. Hoy a las 13:00 horas tendrá lugar la Levantá Oficial de los Pasos de Semana Santa en la Iglesia de Santa María de Gracia, y a partir de las 20:30 horas dará comienzo la Procesión de los titulares de la Hermandad NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO y MARÍA STMA. EN SU AMARGURA con una duración de cuatro horas por las calles de la Calañas.

Recorrido: Salida del Templo, C/ Murillo, Plaza España, C/ D. José Troyano, Calleja del Sastre, C/ Manefique, C/ Poetisa Isabel Tejero, Tahona Fleming, C/ Cervantes, C/ Padre Jesús Cautivo, Plaza Ntra. Sra. de la Coronada y entrada en el Templo).
Al cortejo de Ntro. Padre Jesús Cautivo le acompañará la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de la Palma del Condado; y al de María Santísima en su Amargura la Banda de Música “Cristóbal Llanes” de Calañas. La estación de Penitencia se realiza todos los años en la Capilla de María Auxiliadora (calle Manefique).

Mañana Viernes a las 21:00 será el VÍA CRUCIS con el Cristo de la Vera Cruz por las calles de Calañas.

La predicción meteorológica para esta noche de momento no parece ser favorable, con altas probabilidades de lluvia, por lo que la Procesión del Jueves Santo en Calañas podría verse afectada. 

No hay comentarios:

Deja un comentario