Opinión


MAS

La Hermandad anuncia la apertura de la ermita y el reparto de la revista de la Romería 2020

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 9 de mayo de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

A partir del lunes de la semana que viene (11 de mayo) la ermita de Nuestra Patrona reabrirá al público en su horario habitual, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La casa de artículos también volverá a abrir sus puertas a partir del viernes 15 de mayo.

⏰ Viernes de 17:00 a 20:00 horas.
⏰ Sábado de 11:00 a 14:00 horas.

Para la apertura y buen funcionamiento de ambos lugares, especificamos, a continuación, una serie de normas a seguir por parte de todos/as.


Reparto Revista de las Fiestas Patronales 2020📣

En primer lugar, pedimos disculpas por no haber llegado a tiempo a sus hogares debido a la situación que nos obligó el impacto social de la pandemia del COVID-19.

En segundo lugar, y con el deseo de que os guste la publicación, vamos a realizar la distribución bajo los siguientes criterios:

🔺 Durante los días lunes 11, martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de mayo, llevaremos la revista a los comercios, establecimientos, autónomos, empresas, anunciantes y articulistas que han participado en la misma, así como haremos llegar una carta a la familia de los niños/as que a través del colegio participaron en el certamen de dibujos y relatos, y que fueron seleccionados para la publicación en nuestra revista.

🔺 A partir del viernes 15 de mayo, y en el horario de apertura al público de nuestra Casa de Artículos, 〰️viernes y sábados〰️, la revista estará disponible para las unidades familiares que sean hermanos de esta hermandad. Allí se entregará bajo indicación del nombre y cotejo en el listado actualizado de hermanos.

🔺 A los hermanos que no están en Calañas domiciliados, pero que asiduamente vengan, se les dejará reservada hasta que puedan desplazarse o algún familiar la recoja en su nombre. A los que vivan más lejos y que no visitan nuestro pueblo regularmente, se les hará llegar la revista a sus domicilios.

Rogamos que cumplan las medidas de responsabilidad individual, la disciplina social y acaten las normas por el bien de todos en el interior de la tienda.

Deseamos que comprendan que este año no visitemos las casas para así evitar los muchos desplazamientos que esto supone, y cumplir, de este modo, con las normas de la desescalada. Para el Cabildo ha sido una circunstancia muy extraña y todos los que formamos esta Hermandad pedimos vuestra colaboración.

Estamos muy agradecidos por la comprensión de todo el pueblo de Calañas, y por todas las muestras de cariño que hemos recibido ante esta situación que estamos atravesando y las decisiones que estamos llevando a cabo.

Fuente: Hermandad de Ntra Sra de la Coronada. 

No hay comentarios:

Deja un comentario