Opinión


MAS

Participa en el fotomontaje de la FERIA DE CALAÑAS 2020

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 20 de julio de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

Falta ya poco para que el mes de agosto nos de la bienvenida, aunque este año no vendrá acompañado del colorido de luces y melodías de nuestra feria. Al igual que ya lo sufrimos en la pasada "no romería", la crisis del coronavirus sigue tachando días señalados de nuestra agenda, hasta poco a poco  podamos volver a disfrutar de ellos como antes. 

Mientras tanto, queremos revivir algunos de los momentos de nuestra gran fiesta del verano, y para ello os pedimos que nos hagáis llegar las fotos que tengáis sobre ella. No importa de que año sean, si aparece gente o no, si están hechas en el paseo de El Real, o bien son imágenes de otros motivos, como la diana, cucaña, fuegos artificiales, carreras de cinta a caballo.... 
 El único denominador común es que sean de nuestra feria. Con ellas, y acompañadas de música "made in Calañas" creada para la ocasión, elaboraremos un vídeo que se publicará la noche del sábado 1 de agosto. 

Os animamos a enviarnos las imágenes que queráis, antes del día 31 de Julio, a nuestro correo: elmorante.es@gmail.com o bien por WhatsApp al número de teléfono: 657968198. 
Participa y comparte, para sumarnos el máximo número de gente en este homenaje a nuestra ansiada feria.  


No hay comentarios:

Deja un comentario