Opinión


MAS

José Manuel Borrero nombrado Delegado Provinicial de la Junta de Andalucía de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 8 de septiembre de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles los nombramientos de todos los delegados y delegadas territoriales en las ocho delegaciones provinciales del Gobierno de la Junta, manteniendo así el mismo número de representantes de la Administración andaluza que en la anterior legislatura. Entre ellos José Manuel Borrero, ha sido nombrado Delegado en Huelva de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad. 

Nacido en Calañas en 1968, José Manuel es diplomado en Graduado Social por la Universidad de Sevilla, ejerciendo su profesión desde 1992 hasta la actualidad como colegiado del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, con despacho propio y realizando tareas de asesoramiento laboral y fiscal a personas y empresas. Además, es agente de seguros desde 1996.

 Entre sus reconocimientos profesionales, figura la Medalla al mérito profesional en la categoría de Bronce en 2007 y en la categoría de Plata en el año 2017 por el Colegio Oficial de Huelva. Por otra parte, durante su amplia trayectoria profesional, ha seguido formándose en diversos ámbitos de su práctica laboral.  Desde el año  2015 es Teniente Alcalde del Ayto. de Calañas por el Partido Popular, además de Concejal de Hacienda y Deportes, y portavoz del Grupo Popular y del Equipo de Gobierno, puesto que al que tendrá que renunciar al ser incompatible en este nuevo cargo para el que ha sido designado.  


No hay comentarios:

Deja un comentario