Opinión


MAS

(X) La Incógnita presenta "La Memoría Invencible"

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 4 de diciembre de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


 Un año después del estreno de "La Estación", (X) La Incógnita vuelve con un nuevo trabajo escrito y dirigido por la compañía , titulado "La memoría invencible", que se estrenará este miercoles 7 de diciembre en la Casa de la Cultura.
Las localidades para el estreno fueron agotadas en su tercer día de venta, por lo que la compañía ha decidido hacer un nuevo pase para el Jueves 8 de diciembre a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura, estando las entradas para esta función, a la venta de D'María.
"La memoría invencible" es una historia ambientada entre 1936 y 1977, donde "Marta", la protagonista que padece Alzheimer, luchará a través de la enfermedad que le nubla sus recuerdos, para encontrar el diaro donde se recoge la obra musical de su hermano Luís, escondido en los tiempos de la guerra civil española.


 Los beneficios del estreno irán destinados a A.F.A. La Luz, participando algunos de sus miembros en el comienzo de la obra. En el reparto estarán también, por orden de aparición, Inés Borrero, Christian Santos, Álvaro Fernando Martínez, Isabel Vázquez, Mari Loli Sánchez, Inés Márquez, Belén Garcia, Flor María León y José María Ortega.

 Participarán al baile Rocio López y Flor María León, además de las voces de Emilio Naranjo, Inés Borrero e Inés Márquez. Como músicos estarán Alex Romero a la trompeta, José Ángel Borrero a la percusión y Juan José García a los teclados, corriendo la iluminación a cargo de Ana María Hurtado. 

La obra, no recomendada para menores de 16 años,  cuenta con la colaboración de Sandfire Matsa, El Ayuntamiento de Calañas, A.F.A. La Luz y Marca Serigrafia.

No hay comentarios:

Deja un comentario