Opinión


MAS

Por primera Vez.

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 31 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es

Cartel de la romería.
  De nuevo llegan nuestras fiestas patronales, tan esperadas, y nos disponemos a saludar desde esta revista. Ya no somos ese grupo que se unía con una lista de buenas intenciones cargadas de fe y amor a su Virgen. No, no sólo seguimos siendo eso. Ahora, además, conocemos el esfuerzo que conlleva ponerlas en práctica y, al mismo tiempo, la satisfacción que produce ver a un pueblo agradecido (también la tristeza al ver que algo no ha gustado). Es difícil pensar por todos, tomar siempre las decisiones correctas, empezar a caminar. Es normal que haya tropiezos. Haces todo POR PRIMERA VEZ.

            Primera elección de la Galana, primer Certamen de Villancicos, primera Feria de la Tapa, primera Festividad de la Candelaria, primeros “Viernes de Marzo” como Cabildo, primera Romería, primera Caseta de Feria, primera Conmemoración del 300 Aniversario… ¡todo lo hacíamos por primera vez, pero sin miedo, porque no estábamos solos! Veníamos a trabajar, a “donar” cuatro años de nuestras vidas a la Virgen, a Calañas. Con esa premisa no hay lugar para el miedo, teníamos unas metas y nuestro único pensamiento era conseguirlas. Siempre podremos mejorar, es más, debemos hacerlo. Así es como se crece, exigiéndote lo máximo; dando todo lo que tienes. Y, cuando das todo, recibes todo. No hemos podido recibir más de vosotros, de Calañas. Desde aquí queremos mostraros nuestro agradecimiento. Trabajar de la mano del pueblo de Calañas hace que todo sea más sencillo. Siempre hay colaboración, ánimos, felicitaciones, palabras, miradas de agradecimiento y consejos de quienes ya pasaron por aquí. Gracias, porque sin vosotros no hay HERMANDAD, sólo habría cabildo. Esto es ser hermanos, ir de la mano, trabajar juntos persiguiendo la misma meta.

Programa de fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen de Coronada.


            Deseamos que pasen una Feliz Romería, que todo salga según lo planeado, que nada enturbie esta fiesta por la que seguimos luchando año tras año y que sigamos demostrando el saber estar y la sensatez que nos caracteriza.
           
Fotografía del Cabildo.


EL CABILDO

No hay comentarios:

Deja un comentario