Opinión


MAS

Un cliente norcoreano asegura no haber encontrado un producto en Casa Jara

Publicado por : elmorante.es a : martes, 25 de marzo de 2014 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por Juan José García

NOTICIAS FALSAS: 

Chin Lu con Kim Jong antes de su visita a Calañas

Su nombre es Chin Lu, conocido en Europa como “Pocasluces”, uno de los principales asesores del dictador de Corea del Norte, Kim Jong. Parece ser,  que este hombre de mediana edad, mediana estatura y, como todos los asiáticos, medianos ojos;  hizo aterrizar su helicóptero privado en el helipuerto de “Puertos Pelados” el martes pasado en un viaje de negocios. Aunque en realidad era un helicóptero tele dirigido, ya que él llegaría a Calañas en un Suzuki Vitara de segunda mano. 

Como bien es sabido y gracias a películas bélicas como Pretty Woman, algunas de las tiendas más exclusivas cierran sus puertas, para mejorar el trato con los clientes más adinerados a la hora de derrochar dinero. Y de esta manera, la prestigiosa Casa Jara permaneció cerrada toda la mañana y parte de la tarde del pasado miércoles, saciando el exigente paladar del cliente asiático. Según nuestros informadores, Chin Lu compró varios artículos de nano robótica experimental , medio quilo de plutonio, tres monedas antiguas del brillante oricalco de la Atlántida, un fósil completo de Tiranosaurios Rex, un sable láser perteneciente a la primera dinastía de los Jedis, y un chicle de coleccionista de la marca Tico Tico. Hasta aquí sin problemas, cliente satisfecho y vendedor aún más.


Lo que pasó después es un hecho sin precedentes que aún falta por probarse, ya que es más fácil asimilar la existencia de Superman, que no encontrar un producto en Casa Jara. Pero todo concuerda un poco, cuando Chin nos dice la frase que se emplea en la tienda, solo en muy raros casos como este, y que dice: “No lo tengo aquí, pero pásate la semana que viene que estará aquí sin falta”.



El artículo solicitado concretamente es un aparato que actúa como condensador de flujos, utilizado en 1988 por el actor Michael J. Fox para viajar en el tiempo, y que fue retirado inmediatamente del mercado por producir Parkinson. 


Condensador de flujo. Casa Jara.
                                                     

De demostrarse que el cliente dijera la verdad, la famosa tienda podría perder el record Guinnes que ostentaba por su diversidad, que sin duda volvería a recaer en la empresa “Carrefour”.

1 comentarios: para Un cliente norcoreano asegura no haber encontrado un producto en Casa Jara

  1. Espléndido artículo, Juan José, una verdadera joya que por desconocimiento mío no he descubierto hasta hoy. Ni que decir tiene que tras su visita a casa Jara, donde el ilustre visitante norkoreano no pudo encontrar el rarísimo artilugio que buscaba, lograría encontrarlo en casa Colonada.

    ResponderEliminar